Publicado: 05/02/2019
Dictan prisión preventiva a sujeto por tocamientos indebidos
Depravado aprovechó que la madre de la menor no se encontraba para desatar sus bajos instintos.
Compartir Compartir
Dictan prisión preventiva a sujeto por tocamientos indebidos.

@WebSatélite


Un sujeto será investigado durante nueve meses por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de cuatro años.


Esta repudiable acción se registró el 20 de enero del 2019 a las 6:00 p.m., en una vivienda ubicado en el AA.HH. Las Américas, cerca del mercado La Hermelinda, donde Delfín Macuyama Coritimari aprovechó que no había nadie para ultrajar a la niña identificada con A.B.M.B.


Según los testimonios de la madre de la víctima, ella subió al segundo piso en busca de una llave. Y fuerte fue la sorpresa cuando encontró a Delfín Maracuyama realizando tocamientos indebidos a la menor. El sujeto corrió hacia la puerta con la intención de darse a la fuga.


Sin embargo, la madre alertó a su pareja y con el apoyo policial pudieron intervenir a Maracuyama en plena huida. Él fue trasladado a la comisaría de Florencia de Mora para las diligencias como corresponden a Ley.


Por ello, el fiscal adjunto provincial René Pompilio Rodríguez Galarreta consiguió que se declare fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra Delfín Macuyama Coritimari, quien permanece recluido en el penal El Milagro.




Banner Publicitario Banner Publicitario