Publicado: 09/08/2018
Detienen a taxista por asalto a policía en la Av. Larco
La agente esperaba movilidad cuando fue cogoteada por el maleante, quien le arrebató su bolso.
Compartir Compartir
Lo llevaron a la comisaría para ser investigado por robo.

@WebSatélite


En la comisaría terminó un taxista tras ser acusado de haber asaltado a una efectivo policial que esperaba movilidad en la avenida Larco. La agente estaba caminando cuando el maleante la sorprendió y tras sujetarla del cuello le arrebató su bolso.


Transcurría las 4.30 de la madrugada cuando la suboficial Tatiana Carbajal Díaz (26), vestida de civil, se encontraba por la tercera cuadra de la avenida Larco. Ella disfrutaba su día de franco y retornaba a su casa después de asistir a una reunión.


Sin embargo, cuando esperaba transporte fue cogoteada por un delincuente que a la fuerza le quitó su cartera conteniendo dinero, celular y documentos. Luego, el maleante corrió hacia un auto color negro, marca Toyota, y huyó con dirección a la avenida España.


El atraco fue grabado por una cámara de videovigilancia que estaba siendo monitoreada por operadores de la Base de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Trujillo, quienes alertaron al personal de Intervenciones Rápidas que patrullaban por el centro de la ciudad para que vayan tras los delincuentes que se trasladaban a bordo del auto de placa T3D-450.


A las 5.30 de la mañana lograron descubrir al vehículo desplazándose por el jirón Orbegoso. Con el apoyo del Escuadrón de Emergencia Centro interceptaron el vehículo e intervinieron al chofer William Manuel Hurtado Castro (40), quien fue trasladado a la comisaría Ayacucho para que se realicen las investigaciones correspondientes.


Cabe mencionar que el auto tenía una farola de la empresa de servicio de taxis Chan Chan.

Banner Publicitario Banner Publicitario