Publicado: 13/08/2019
Detienen a dos sujetos por horrendo crimen en Virú
Sujetos fueron descubiertos merodeando por la zona en posesión de un arma de fuego.
Compartir Compartir
Señaló que caso estaría relacionado con último ataque ocurrido en Virú.

@WebSatélite


Agentes de Investigación Criminal detuvieron a dos sujetos armados, quienes serían sospechosos del espeluznante crimen ocurrido en la provincia de Virú. Así lo informó el jefe de la III Macrorregión La Libertad, general PNP Oscar Gonzales Rabanal.


El alto mando señaló que los detenidos, cuya identidad es mantenida en reserva, fueron descubiertos merodeando por el cañaveral el día del hallazgo. 


Aun investigan para determinar si estarían involucrados en el doble crimen.


CALCINADOS


Los cadáveres de James Pierson Guzmán Olivares y Yordy Alin Eustaquio Flores (este último se creía que era menor) fueron hallados calcinados la mañana del último domingo. Sus cuerpos habían sido maniatados y tenía orificios de bala en la cabeza. 


Estaban abandonados al costado de una trocha carrozable. Los criminales los quemaron, al parecer, tratando de desaparecerlos.


INVESTIGACIÓN


El jefe policial sostuvo que la hipótesis más fuerte que manejan es un ajuste de cuentas, que tendría que ver con un intento de asesinato, ocurrido hace pocos días.


“La información que tenemos es que, aparentemente, habría una rivalidad interna. Estaría relacionado con un intento de homicidio y el móvil sería venganza contra ellos. Ambos (fallecidos) son mayores de edad”, precisó. 


Los detenidos permanecen en la delegación para las investigaciones. El caso fue informado al Ministerio Público. 

Banner Publicitario Banner Publicitario