Publicado: 01/12/2017
Desfile de modas en beneficio de niños con parálisis cerebral
El ingreso a este espectáculo será un juguete, el mismo que permitirá llevar alegría a los niños con parálisis cerebral.
Compartir Compartir
Evento se realizará en el Teatro Municipal.

@WebSatélite


Recabar la mayor cantidad de juguetes para que los niños de escasos recursos pertenecientes al programa de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), puedan disfrutar de una alegre navidad es el objetivo de la primera edición del desfile de modas benéfico que se realizará este 8 de diciembre en el Teatro Municipal a partir de las 7:00 pm.


El ingreso a este espectáculo será un juguete, el mismo que permitirá llevar alegría a los niños con parálisis cerebral que integran la OMAPED y que han sido identificados por la Municipalidad Provincial de Trujillo en situación de riesgo y vulnerabilidad económica.


Esta actividad es realizada por la comuna provincial mediante la Subgerencia de Derechos Humanos, y con el apoyo de diferentes instituciones las cuales brindarán los modelos y la ropa que será exhibida.


Serán más de 15 jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Particular ‘Talentos’ quienes presentarán los últimos diseños de moda a cargo de las tiendas Pepuño kids y Chikitines, empresas que se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo de la pasarela.


Asimismo, para deleite de los asistentes se presentarán una serie de espectáculos artísticos llenos de entretenimiento.


La subgerente de Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo, sostuvo que se espera una gran participación del público local quien podrá disfrutar de una tarde llena de glamour, color y solidaridad. Además detalló que una vez recolectados los juguetes se hará entrega de los mismos a partir de la quincena de diciembre.


“Esperamos contar con el apoyo de la población en este importante evento ya que además de la moda podemos colaborar con los niños de diferentes partes de nuestra provincia y que en muchas ocasiones no pueden ir a una campaña navideña; por ello vamos a ir a cada uno de los hogares a fin de hacer entrega personalmente de lo recaudado”, acotó la funcionaria.


Banner Publicitario Banner Publicitario