Publicado: 29/11/2019
Delincuentes armados asaltan grifo a pocos metros de la UNT
Se desplazaban en moto y amenazaron a trabajadores con matarlos si no les entregaban dinero.
Compartir Compartir
Cámara de seguridad del local grabó el atraco.

El grifo Sipán, ubicado a pocos metros de la sede de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en el distrito de Guadalupe, volvió a ser blanco de la delincuencia. Una banda de asaltantes atracó el local y se llevó todo el dinero de las ventas del día.


De acuerdo con la denuncia, el reloj marcaba las 7.30 de la noche, del último martes, cuando aparecieron dos sujetos, a bordo de una motocicleta. 


Ambos llevaban cascos de seguridad para evitar ser reconocidos.


TREMENDOS MARCAS  


Los maleantes, incluso, esperaron un momento hasta que se vaya el último cliente. Parecía que querían abastecer su vehículo de combustible. Sin embargo, al ver que ya no había más que trabajadores, uno de ellos bajó corriendo y apuntó con un arma a un empleado. 


Le obligó a entregarle el canguro con dinero que llevaba sujeto a su cintura y regresó a la moto para huir. El monto robado se mantiene en reserva.


LOS BUSCAN


Aterrado, el personal alertó a los agentes de Seguridad Ciudadana. Los serenos llegaron hasta el servicentro, en el sector Sixto Balarezo, pero los maleantes ya estaban lejos. La denuncia fue presentada en la comisaría. Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían fugado con rumbo a Chepén.


Los policías realizan operativos de búsqueda para ubicar a los asaltantes.


La población pidió que los responsables del grifo también contraten seguridad privada. 

Banner Publicitario Banner Publicitario