Publicado: 11/08/2019
Delincuentes armados asaltan botica en El Porvenir
Llegaron en mototaxi y se llevaron dinero de las ventas. Robo se registró a pocos metros de comisaría.
Compartir Compartir
Se llevaron dinero y celular de mujer que atendía a vecinos.

@WebSatélite


Cuatro delincuentes asaltaron una botica, en el sector Nuevo Florencia, en el distrito El Porvenir. 


El atraco ocurrió en horas de la noche y a unas cuatro cuadras de la comisaría Alto Trujillo.


LOS HECHOS


Los maleantes arribaron al cruce de Las Palmeras con la avenida 12 de Noviembre y aguardaron el momento propicio para actuar y asaltar la botica ‘Jasiel’, donde funciona un agente BCP.


Finalmente, cuando solo se hallaba una mujer, encargada de atender a los clientes, los maleantes bajaron de una mototaxi azul e ingresaron al establecimiento.


Uno portaba un arma de fuego y de inmediato encañonó a la mujer, a quien amenazó con quitarle la vida a balazos si se resistía al atraco.


Los demás se apresuraron en revisar la caja donde se guardaba el dinero de las ventas y no contentos con llevarse esto, le quitaron el celular a su víctima. Luego volvieron al vehículo y escaparon de la zona a toda velocidad. Se desconoce con precisión el monto robado.


INVESTIGACIÓN


Informados del robo, agentes de la comisaría Alto Trujillo arribaron al local y conversaron con la víctima. Realizaron, además, un operativo de búsqueda por zonas estratégicas, pero no lograron hallar a ningún sospechoso.


Buscaron, también, cámaras de videovigilancia que hayan captado a los delincuentes en plena fuga, con la finalidad de identificarlos plenamente, pero no se tuvo éxito.


El caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este. 


Moradores del sector aseguraron que son constantes los atracos al paso y a mano armada. 

Banner Publicitario Banner Publicitario