Publicado: 07/07/2019
Convocan a campeonato de fútbol y vóley a los adultos mayores
Campeonato organizado por la MPT arranca este 20 de julio y busca la participación de más de 800 deportistas.
Compartir Compartir
El plazo de inscripción vence este 12 de julio.

@WebSatélite


Con la furia del fútbol que se vive en la Copa América 2019, en el que selección peruana puede cumplir el sueño de llevarse el título después de cuatro décadas, una nueva convocatoria de campeonato deportivo convoca la Municipalidad Provincial de Trujillo dirigido para todos los adultos mayores.


Esta nueva edición del reconocido campeonato deportivo 'Glorias del Fútbol y Voley', se realizará en este 20 de julio, teniendo como sede la Casa de la Juventud y el Coliseo Inca para el desarrollo de dicho evento. El título del fútbol lleva el nombre de 'Constante Mendoza Cárdenas'


De igual manera, la Copa Panamericana Femenina de voleibol que se realiza en simultáneo en Trujillo y Chiclayo continúa fomentando la práctica del mencionado deporte, la cual también se disputará un título que lleva el nombre de 'Damaris Gavidia Rodríguez' en este campeonato organizado por la MPT.


¿Cómo inscribirse?



Pará formar parte de este evento, los delegados deberán acercase hasta las oficinas de la Subgerencia de Deportes, ubicada en la piscina Gildemeister, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., para tramitar su participación. El plazo vence este 12 de julio, por lo que se invoca a la población interesada no dejar pasar esta fecha.


La inauguración de esta edición se realizará el sábado 20 de julio, en las instalaciones de la Casa de la Juventud (ubicada en la esquina de las avenidas América Sur y Ejército) y se espera contar con el mayor número de participantes y así superar la edición anterior, donde se logró la presencia de más de 800 deportistas.


El objetivo principal de este torneo es promover el deporte de una manera inclusiva y darle la oportunidad a adultos mayores de 50 años de competir sanamente en un torneo deportivo, que tendrá dos meses de duración y en los que diferentes equipos buscarán acercarse a la gran final.


En lo que se refiere a fútbol, las categorías que se jugarán serán a partir de los 50, 55, 60, 65, 70 y 73 años. Mientras que en vóley, se espera la participación de deportistas mayores a 50 años.


Cabe señalar que las fechas de este torneo se realizarán todos los sábados, por lo que se invita a la población trujillana a disfrutar de cada encuentro.


Banner Publicitario Banner Publicitario