Publicado: 11/01/2019
Concejo aprueba auditar gestión del exalcalde Elidio Espinoza
En sesión municipal, regidores acordaron auditar los más de 200 millones de soles que se gastó Elidio Espinoza en bienes y servicios.
Compartir Compartir
También verán por qué los funcionarios de Elidio recibieron bono por concepto de liquidación.

@WebSatélite


Los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, acordó por unanimidad, pedir la intervención de la Contraloría, a fin de auditar la gestión municipal 2015-2018, además se solicitó, para la próxima sesión de concejo, la presencia del actual gerente de Personal, Joseph Steven Cubas Tejada, a fin de que explique y detalle el pago que percibieron los funcionarios de la gestión de Espinoza Quispe, por concepto de liquidación.


Asimismo, se solicitó la presencia del gerente de Obras de la comuna edil, quien deberá responder acerca del informe de transferencia del proyecto de inversión de la Reconstrucción con Cambio, a las municipalidades distritales de Huanchaco y El Porvenir, donde se declaró a la comuna provincial como unidad ejecutora de los proyectos en beneficio de dichos distritos.


De la misma forma se pidió la presencia del gerente municipal, Edilberto Navarro, con el objetivo de que detalle el informe situacional de la comuna provincial de Trujillo y el proceso de transferencia 2015 – 2018 por parte de la gestión anterior y así conocer el estado de cada una de las áreas de la comuna edil.


De esta manera la MPT, encabezada por el alcalde Daniel Marcelo, continúa con su política de evitar cualquier acto de corrupción que perjudique la imagen de la comuna.

Banner Publicitario Banner Publicitario