Publicado: 13/09/2018
Con bomba atacan tienda porque dueño no pagó cupo
El atentado ocurrió en plena madrugada en el frontis de una bodega ubicada en Buenos Aires, cuya explosión causó destrozos.
Compartir Compartir
Así quedó la puerta del negocio.

@WebSatélite


Una desalmada banda de extorsionadores detonó una bomba en el frontis de una bodega en Buenos Aires. La explosión causó destrozos y además dejó atemorizada a la familia que ahí vive.


El atentado se produjo en la manzana C del sector Santa Teresita. Eran alrededor de la una de la madrugada cuando los criminales dejaron el artefacto, que estalló segundos después de que se marcharan.


El ruido despertó al propietario y a sus hijos, que dormían en las habitaciones. Todos salieron a la calle para ver qué sucedía. Entonces descubrieron que habían sido víctimas de la delincuencia. La reja de fierro había quedado doblada debido a la explosión.


Según ha trascendido, los criminales le exigieron dinero al propietario, pero este se rehusó. La respuesta, lamentablemente, desató la ira de los maleantes, que finalmente decidieron proceder de otra manera.


Tras recobrar la calma, el agraviado se dirigió a la comisaría, donde denunció lo que acababa de pasarle.


El caso quedó en manos de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Trujillo, a cargo de la fiscal Mónica Requejo Chamorro.


No está de más agregar que esta no es la primera vez que extorsionan al comerciante. Hace aproximadamente cuatro años vivió una pesadilla similar, aunque se desconoce cómo salió de ella.

Banner Publicitario Banner Publicitario