Publicado: 08/12/2017
Combi y micro arrollan y matan a anciana en La Hermelinda
La mujer de 84 años perdió la vida al instante, cuando fue atropellada por dos vehículos mientras cruzaba la pista.
Compartir Compartir
La mujer fue reconocida por su hermano minutos después de la tragedia.

@WebSatélite


Una vendedora de golosinas del mercado La Hermelinda fue arrollada esta mañana por un microbús y una combi. La víctima falleció de forma instantánea.


De acuerdo con la información de la Policía y testigos, la mujer, identificada como Dolores Aguilar Benites, de 84 años, salió de su domicilio, ubicado en la urbanización Los Jardines, a las 8.00 de la mañana, con dirección al centro de abastos.


[LEE: Chofer de colectivo atropella y mata a lavador de autos]


A la altura de la cuadra 13 de la avenida América Norte, cruzó la pista cargando su mercadería. Cuando estaba a punto de llegar al otro extremo, un microbús la topó, hecho que provocó su caída a la pista. Fue en ese instante en que la combi de la empresa Miramar, de placa A9S-796, conducida por Pedro Nicolás Villanueva Paz, que cubre la ruta Miramar (Moche)-Florencia de Mora, la arrolló de forma inmediata.


La mujer falleció al instante. Algunos comerciantes y usuarios que se encontraban cerca del mercado intentaron auxiliarla, pero ya era demasiado tarde. Hasta el lugar llegaron unidades de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional, cuyos efectivos trasladaron la combi y a su conductor hacia la comisaría.


Los testigos informaron que la mujer era una conocida vendedora de dulces en el mercado. Indicaron, además, que no es la primera vez que la imprudencia cobra víctimas en esta zona.

Banner Publicitario Banner Publicitario