Publicado: 27/12/2018
Cómico ambulante se arrebata: ¿Me vuelvo choro, entonces?
Culpó a un sujeto de querer destruir el trabajo de sus colegas, luego de ser acusado de realizar actos obscenos frente a su público.
Compartir Compartir
Cómico hace público su descargo.

@WebSatélite


Un integrante más de la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales (Aacui) salió a defender su trabajo de cómico ambulante, luego de haber sido acusado de realizar actos obscenos a dos mujeres frente al público.


Se trata del humorista conocido como 'Mono Pavel', quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en el que acusa a Carlos Alaya de haber iniciado una campaña contra los cómicos ambulantes.


En el video de su sketch, donde se generó toda esta polémica, el 'Mono Pavel' aparece realizando 'striptease' mientras que su invitada permanece sentada en una silla. Luego, el artista callejero le roza con sus parte íntimas a otra joven que baila frente a él como parte del show.


Cabe resaltar que en otro video, el humorista exige 5 soles para devolverle su celular a un muchacho, quien le había pedido tomarse una foto con él. Esto, provocó la indignación de la gente en las redes sociales, tal como ocurrió con Jofre Vásquez.


SE DEFIENDE


En su defensa, 'Mono Pavel' aseguró que las imágenes en que aparece ofendiendo a las mujeres ocurrieron hace cinco años.


“¿Quieres que nos boten a los cómicos ambulantes de la Alameda Chabuca Granda? Nosotros traemos alegría, yo me siento contento cuando la gente se ríe y se divierte (…) A otros colegas les hiciste daño, ahora me agarras a mí, ¿a quién más quieres atacar?”, precisó.


Sin embargo, el humorista perdió el control de su tranquilidad y enfrentó al sujeto que estaría detrás de toda esta campaña difamatoria.


“¿Qué pasa amigo? Yo tengo familia, tengo mis hijos. ¿Me vuelvo choro, entonces? Me vuelvo ratero, ya no seré cómico, me voy a meter a delinquir y hacer cosas malas. ¿Eso es lo que quieres? Ya no voy a ser cómico, pues hermano”, increpó.




Banner Publicitario Banner Publicitario