Publicado: 14/02/2018
Cierran la reja a integrantes de ‘Los Pulpos’ por 14 meses más
Jueza dispuso que se mantengan en prisión los 17 presuntos integrantes de la banda ‘Los Injertos K y K’, liderada por Miller Cruz Arce.
Compartir Compartir
‘Miller’ está preso desde el 2002. Es acusado de matar a un policía.

@WebSatélite


No salen. Catorce meses más permanecerán en prisión 17 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los injertos K y K’, uno de los brazos delincuenciales de la temible banda criminal ‘Los Pulpos’.


Inicialmente, el pedido de ampliación de prisión preventiva que solicitó la fiscal Jennifer Ludeña contra estas personas era de 18 meses, pero el Primer Juzgado Penal consideró que solo debían ser 14. Bajo esa decisión concluyó la audiencia, la cual se prolongó más de cuatro horas.


Uno de los más fastidiados con la decisión fue el supuesto cabecilla de la banda ‘Los Pulpos’, Miller Cruz Arce, conocido como ‘Miller’. Él, quien actualmente se encuentra detenido en el penal Piedras Gordas de Lima, oyó la decisión mediante el sistema de videoconferencia.


La decisión de no abandonar la prisión también alcanzó a Teófilo Cruz Álvarez, conocido como ‘Father’, padre de ‘Miller’. Asimismo, al sobrino de este, Jhonsson Smit Cruz Torres, conocido como ‘Jhonsson’, hijo de Jhon Cruz Arce, alias Jhon Pulpo.


A los 17 presuntos criminales se les imputa los delitos de extorsión, sicariato y tráfico de terrenos.

Banner Publicitario Banner Publicitario