Publicado: 14/02/2019
Cielo Gris y BioChips en concierto único por el Día del Amor
Recordadas agrupaciones se presentarán en un mismo escenario para interpretar un gran repertorio musical en más de 10 horas.
Compartir Compartir
Nilo Segura y Teodoro Arellano.

@WebSatélite


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, dos cantantes de la música popular se vuelven a reunir para ofrecer un espectáculo diferente este domingo 17.


Se trata de Teodoro Arellano con su grupo Cielo Gris y Nilo Segura con Los BioChips que se presentarán en un mismo escenario para interpretar un gran repertorio musical en más de 10 horas.


Cielo Gris tiene más de 38 años de trayectoria musical al igual que Nilo Segura en la presencia del público.


Estos cantantes provienen de la Carretera Central en Lima y se iniciaron precisamente en la agrupación Cielo Gris, tiempos en que el guitarrista principal era Tito Mauri, quien hoy es músico de Rosy War.


Teodoro Arellano precisa que “ahora hay mucha copia, ya no hay creación” en el material musical. “Yo creé la baladita-cumbia, y ha trascendido”, afirma.


En tanto, Nilo Segura recuerda que sus producciones musicales se basaban en mixes, como así lo fueron las famosas “parrandas”. La parranda Palo Palito es uno de sus solicitadas.


Ambos vienen trabajando en cada una de sus agrupaciones en la producción de nuevo material musical.


“Todos los que hoy son padres han bailado con nuestra música a sus 20 años. Ahora, le invitamos a recordar estos temas en un espectáculo diferente desde 4 p.m. en el local El Edén”, manifiestan los cantantes.



Banner Publicitario Banner Publicitario