Publicado: 02/01/2018
Christian Cueva bailó, cantó y encantó al recibir el 2018
El seleccionado se animó a cantar a dúo con el argentino Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga.
Compartir Compartir
Foto: Luis Bayeto

@WebSatélite


Felicidad completa para el 10 de la selección peruana fue el Año 2017. Y es que para Christian Cueva, el año que se fue ha sido el mejor de su vida. Razones: Va a ser padre otra vez, fue figura de su equipo actual, el Sao Paulo, de Brasil y clasificó con Perú al Mundial de Rusia 2018.


Por ello, y con derecho fue a divertirse y lo hizo a lo grande a Moche. Fue con su esposa y amigos muy cercanos.


Cuevita fue hasta Moche donde se iba a presentar Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Fáfaga. Rápidamente se ubicó con su esposa en un lugar preferencial junto al Chino Take, amigo de Paolo Guerrero y demás amigos.


Los del grupo musical al percatarse de la presencia del volante de la selección peruana lo invitaron al escenario donde bromeó con Edwin Sierra y cantó algunas canciones de Tapari. Los asistentes a la fiesta de Año Nuevo, lo ovacionaron. Él vestía un polo amarillo para la buena suerte.


El 10 de la selección se retiró del lugar a golpe de 7:30 de la mañana después de haber pasado una noche maravillosa donde bailó, cantó y encantó.


Él estará en Trujillo todavía  una semana más luego de lo cual viajará a Sao Paulo, Brasil, para empezar su pretemporada.



Banner Publicitario Banner Publicitario