Publicado: 06/12/2017
Chofer de colectivo atropella y mata a lavador de autos
Víctima tenía 43 años y primero fue embestido por taxi, a dos cuadras del mercado Unión, que se dio a la fuga.
Compartir Compartir
Lo atropellaron dos carros

@WebSatélite


Un lavador de carros murió anoche tras ser atropellado por dos carros, a las 9:20 p. m. en la quinta cuadra de la calle Rímac (a dos cuadras del mercado Unión).


José Aníbal Herrera Mendoza, el agraviado, de 43 años, dio por concluida su jornada a las 3 p. m. (solía trabajar en los exteriores del referido centro de abastos) y luego se dirigió con  dos amigos a una cantina situada a media cuadra del lugar, según informó la policía.


La reunión se prolongó hasta las 9 p. m., lo que quiere decir que Herrera habría salido del establecimiento en estado de ebriedad.


Ya en la calle, se dispuso a regresar a su vivienda, en la novena cuadra de la avenida Salvador Lara, en Las Quintanas. Pero no llegaría vivo.


Cuando cruzaba la pista, a la altura de la cuadra 5 de la calle Rímac, fue envestido con violencia por un taxi.


Herrera cayó al piso e inmediatamente fue rematado por un colectivo minivan de la empresa San Pedro del Amor que se desplazaba a gran velocidad. Esta unidad, de placa T3D-625, se dirigía al Alto Trujillo con varios pasajeros a bordo.


Tras el impacto, el chofer se estacionó a un costado de la pista. El conductor del taxi, en cambio, pisó una vez más el acelerador para escapar.


Según los testigos, era un ciudadano español quien se encontraba al volante del colectivo y también habría intentado fugar, pero los agentes del Departamento de Rescates se lo habrían impedido. 


A la escena llegaron poco después los bomberos, pero ya nada pudieron hacer por Herrera. Los deudos estallaron en lágrimas al verlo, ya sin vida, sobre el asfalto.

Banner Publicitario Banner Publicitario