Publicado: 08/11/2018
Chico de 19 años muere tras caer a abismo en Pataz
Chofer perdió control de camioneta y desató tragedia. Los lugareños trataron de reanimar al joven, pero él ya había fallecido.
Compartir Compartir
Samol Cueva perdió la vida a los 19 años.

@WebSatélite


La racha de accidentes en la sierra continúa. Un muchacho de 19 años perdió la vida luego que la camioneta en la que viajaba como pasajero cayera a un abismo.


El accidente tuvo lugar en el anexo de Vijus, en Tayabamba (Pataz). 


Por causas que aún son investigadas, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y, tras despistarse, rodó aparatosamente por el precipicio.


Desafortunadamente, el joven, a quien las autoridades identificaron como Samol Cueva Castillo, sufrió golpes letales en la cabeza que le causarían la muerte.


Unos árboles impidieron que el vehículo siga cayendo, pero ya la suerte del chico estaba echada.


Cuando los lugareños bajaron para ayudarlo, ya había dejado de existir.


El único que sobrevivió fue el conductor, cuya identidad aún no ha sido alcanzada por las autoridades. A él lo llevaron de inmediato al centro de salud de la localidad, en donde los médicos le brindaron los auxilios requeridos.


Se sabe que su situación es crítica, pero aún se aferra a la vida. 


Poco después, la policía arribó al lugar y, previa orden del fiscal de turno, trasladó los restos de Samol Cueva a la morgue, en donde sus parientes estallaron en lágrimas al verlo.

Banner Publicitario Banner Publicitario