Publicado: 28/02/2018
‘Chibolín’ invita de nuevo a Elidio Espinoza a su programa | VIDEO
Andrés Hurtado destaca que el alcalde llevará a su programa "toda su experiencia y trayectoria al servicio de la Ciudad de la Eterna Primavera".
Compartir Compartir
Chibolín invita de nuevo a Elidio Espinoza a su programa.

@WebSatélite


Un nuevo encuentro ha desatado las críticas de los trujillanos tras enterarse que 'Chibolín' va a recibir este sábado en su programa al actual alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza.


El mismo conductor, Andrés Hurato, hizo pública en su página oficial: "Elidio Espinoza, Alcalde de Trujillo, llega a Porque hoy es Sábado con Andrés, para traernos toda su experiencia y trayectoria al servicio de la Ciudad de la Eterna Primavera. ¡No te lo pierdas!"


No se hicieron esperar los comentarios de los seguidores, como "Cuánto te ha pagado Elidio para que le laves la imagen?. Es el peor alcalde que ha tenido Trujillo.. Con ese cachaco bruto la ciudad apesta a basura y caos por todo ladooooo..", escribe Isaac Nuñez.


Como se recuerda en agosto del 2016, ocurrió una misma presentación en el programa de Andrés Hurtado. Tras la entrevista realizada, el portal Utero.pe comparó a "Chibolín" con las que hacía Laura Bozzo a Alberto Fujimori, previa coordinación de su asesor Vladimiro Montesinos. 


En aquella vez que estuvo presente el actual alcalde de Trujillo, "Chibolín" sostiene que Elidio Espinoza es un alcalde maravilloso y un ejemplo a seguir por todas las autoridades ediles del país. “Y como persona es un gran ser humano. Hizo mucho por Trujillo y por mi país”, agregó.


Elidio subrayó su labor como efectivo policial. “Ahora Trujillo es una ciudad tranquila”, mencionó, en el 2016. 



Banner Publicitario Banner Publicitario