Publicado: 05/12/2017
Chepén: Asesinan a extorsionador al salir de cantina
También acribillaron y dejaron grave a su compinche. Rivales los atacaron frente a colegio.
Compartir Compartir
Sería un ajuste de cuentas.

En medio de una persecución a balazos, fue asesinado el conocido extorsionador Heber Jeiner Zamora Huamán cuando salía de una cantina junto a uno de sus compinches, quien quedó al borde de la muerte.


Ayer en la madrugada, Zamora y Percy William Goicochea Tongo, apodado ‘Marihuana’, estuvieron tomando licor en el local de nombre Cañitas, en la localidad de Pacanguilla, Chepén.


A eso de las cinco de la mañana, los hombres decidieron retornar a sus respectivos domicilios a bordo de una motocicleta lineal; pero apenas arrancaron, unos sujetos armados empezaron a seguirlos.


Finalmente los interceptaron en la calle Simón Bolívar, frente a una institución educativa, y descargaron una lluvia de balas sobre ellos.


Zamora bajó de la unidad y empezó a correr para salvar su vida pero un certero balazo por la espalda marcó su fatal destino. El proyectil le atravesó el pulmón izquierdo por lo que el delincuente agonizó minutos después.


Percy Goicochea también recibió varios impactos, a él lo trasladaron al hospital del Minsa de Chepén, donde se encuentra grave.


La policía encontró la moto lineal negra marca Wanxin sin placa de rodaje en la que se movilizaron los amigos. También recogieron cinco casquillos de bala percutidos y dos deformados.


A la escena del crimen, llegó Elmer Zamora, hermano del occiso. La fiscal de turno Elizabeth Pérez Cadenillas realizó el levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue.


Según información policial, el hecho de sangre se debería a un ajuste de cuentas ya que Zamora estuvo involucrado en diversos actos delictivos como cobro de cupos y asaltos. Las investigaciones para esclarecer el homicidio están en marcha.  

Banner Publicitario Banner Publicitario