Publicado: 21/08/2019
Chaveniles y Llacuabamba clasifican a la Etapa Nacional
Los dos equipos representarán a La Libertad y este domingo se disputará la final para conocer al campeón de la Etapa Departamental.
Compartir Compartir
La final se disputará este domingo en Pacasmayo.

@WebSatélite


Cuando aún quedaban dos fechas por finalizar el Cuadrangular Final de la Departamental de la Copa Perú, que tenía partidos de ida y vuelta, dos situaciones extradeportivas han permitido confirmar la clasificación de Sport Chavelines, al igual que la de Deportivo Llacuabamba, a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


El primero fue el castigo que recibió Real Sociedad, por las agresiones al cuerpo arbitral en el partido del domingo ante Chavelines, lo que llevará a que el elenco de Juan Carlos Bazalar sea retirado del torneo.


Esto supone dar como ganador del encuentro a Chavelines Juniors, dejando sin opción matemática a Atlético Verdún de San José, por lo que el cuadro de la provincia de Pacasmayo anunció también su retiro del campeonato amateur.


El más fuerte 


De este modo, Chavelines y Llacuabamba se disputarán el título de la Departamental. Sport Chavelines Juniors ha cumplido con las expectativas y se ha clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú, a la que vuelve tras su primera gran campaña de 2014.


El poderío económico del equipo le permitió confeccionar un plantel sólido y rico en variantes, que le han catapultado hacia la Nacional.



Banner Publicitario Banner Publicitario