Publicado: 28/09/2019
Champions en la arena vuelve a jugarse en Alto Trujillo
La octava edición de este tradicional torneo del fútbol macho inicia este domingo en el estadio municipal Victor Raúl.
Compartir Compartir
Participarán 32 equipos en este torneo.

@WebSatélite


El deporte rey vuelve al Alto Trujillo y El Porvenir con la octava edición del 'Champions en la arena', que se inicia este domingo 29 de setiembre a partir de las 9:00 a.m.


Este tradicional torneo contará este año con la participación de 32 equipos que disputarán la copa en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, en El Porvenir.


El campeonato es organizado, este año, por el exalcalde de Julcan, Jhon Rodríguez Espejo, a la que suma la participación de los 108 delegados de los equipos participantes y los regidores de la municipalidad de El Porvenir, Rómulo Saldaña Ortega y Rodolfo Aguilar.


"La pelota es el arma secreta para combatir la delincuencia. Tenemos como objetivo promover nuevos talentos en este distrito así como llevar paz social, solidaridad entre los pobladores, unidos en la problemática de su zona y la confraternidad deportiva, alejándolos de las cosas negativas por el deporte rey de multitudes", manifestó Jhon Rodríguez.


En total fueron 108 equipos participantes, pero los 32 elencos finalistas fueron  divididos en 8 grupos para buscar hacerse con los primeros lugares de este disputado campeonato.


"Invitamos a todos los trujillanos a sumarse a esta fiesta deportiva que ya es una tradición futbolera. Queremos reiterar el compromiso de luchar contra la delincuencia desde todos los ámbitos" agregó el regidor de El Porvenir, Rómulo Saldaña.


Los equipos ganadores se llevarán la suma de 10 mil soles, además de pelotas, trofeos y reconocimientos que entregarán los organizadores.

Banner Publicitario Banner Publicitario