Publicado: 15/06/2019
Celebran el Día del Padre con danzas típicas y huayno en Moche
Espectacular evento se realizará en centro poblado de Miramar, con una variada música y comida.
Compartir Compartir
Evento se realizará este domingo.

@WebSatélite


Con música folclórica, danzas típicas y una variedad gastronómica se celebrará el Día del Padre este domingo en el coliseo municipal del centro poblado Miramar – Alto Moche.


La actividad arranca a las 10 a.m. con el concurso de Danzas Folclóricas, cuyos ganadores se llevarán premios en efectivo. Así, el público puede disfrutar de bailes típicos de nuestro país. Más de 20 grupos participantes.


En el escenario estarán Los Waychukos del Perú, César Riveros, César Lecca.


Los Waychukos del Perú tienen siete álbumes desde el 2010. En este espectáculo se cantarán sus temas más sonados como son: Canto a mi pueblo, Baila pallito, Vuelve amor, Estoy enamorado, Mil pedazos, entre otros. Además, anunciaron que presentarán canciones inéditas.


César Riveros es conocido en el ámbito musical por haber ingresado con impulso a los corazones del público, mientras que César Lecca es un artista consagrado de Pataz con la música sanjuanera.


“Quiero invitar a todos los papás de Miramar, Alto Moche, para que puedan asistir porque es un evento totalmente distinto para ofrecerles al público una nueva alternativa”, anunció Los Waychucos del Perú. El evento comenzará con concurso de danzas, y terminará con fiesta.

Banner Publicitario Banner Publicitario