Publicado: 14/09/2018
Cartavio: a balazos asaltan a 60 trabajadores esta madrugada
Criminales atacaron bus que se dirigía a la empresa agricultora Pedregal. Se llevaron dinero y celulares de los pasajeros.
Compartir Compartir
Los agraviados pidieron mayor seguridad en la carretera.

@WebSatélite


Sesenta trabajadores de la empresa agricultora Pedregal vivieron una pesadilla esta madrugada: unos delincuentes asaltaron a balazos el bus en el que se dirigían a su centro de labores, en Cartavio.


El violento atraco se produjo a las 5:30 a. m. Nelson Carranza Silva, chofer del vehículo (de placa TIQ-013) recogió a los agraviados en Casa Grande. Debía llevarlos a los campos de cultivo de uva.


Pero lo que debía ser un viaje tranquilo se convirtió poco después en un infierno. Cuando pasaban por el sector conocido como la Curva de Miraflores, en el centro poblado de Llamipe, Carranza debió frenar porque un enorme tronco obstruía la vía.


Enseguida los delincuentes salieron de los cañaverales. Eran cinco y cada uno empuñaba un arma de fuego.


Para atemorizar a los trabajadores y obligarlos a obedecer sus órdenes, uno de ellos disparó al parabrisas.


Los otros, mientras tanto, le gritaban al chofer que abra la puerta, de lo contrario sería asesinado a balazos. A Carranza no le quedó más remedio que obedecer.


Una vez abordo, los maleantes recorrieron el pasillo apoderándose de dinero y celulares. Nadie ofreció resistencia.


Después, cuando por fin reunieron el botín, volvieron a internarse en los cañaverales, en donde al parecer un vehículo los esperaba cerca.


Tras recobrar la calma, Nelson Carranza se enrumbó a la comisaría de Cartavio, donde se efectuó la denuncia.

Banner Publicitario Banner Publicitario