Publicado: 07/11/2018
Capturan a chiquillas robaban celulares fuera de colegio
Asaltaban con violencia a niñas y escapaban en moto por Chao. Según fuentes policiales, menores se convirtieron en un problema dentro del colegio, por eso la dirección decidió separarlas de manera definitiva.
Compartir Compartir
Solían movilizarse en motocicleta.

@WebSatélite


Dos adolescentes de 14 años fueron intervenidas ayer por robar celulares a la salida del colegio Carlos Wiesse de Chao (de donde hace poco las expulsaron por su mala conducta).


Al promediar la una de la tarde, una escolar se acercó llorando a los agentes de Seguridad Ciudadana para denunciar que había sido atacada por dos muchachas que le arrebataron con violencia su celular para luego escapar a toda velocidad en una moto.


Los serenos informaron a la policía y enseguida se emprendió un operativo. Los uniformados intervinieron poco después a dos sospechosas que se desplazaban en una moto similar a la que había sido descrita por la agraviada.


Durante la revisión, les encontraron nada menos que cuatro modernos celulares, cuya procedencia no supieron explicar.


La víctima llegó al lugar y las reconoció. Aseguró que eran las mismas chicas que la habían agredido. Además, en manos de las acusadas estaba el smartphone que le habían robado.


Las intervenidas fueron llevadas a la comisaría de ChaoSe informó del caso a la Fiscalía de Familia. 

Banner Publicitario Banner Publicitario