Publicado: 26/06/2018
Candidato de APP copia plan de gobierno de otro distrito
En el documento de dominio público se aprecia que todos los puntos de su plan son idénticos al de otro candidato.
Compartir Compartir
Grover Alexander Cruz Moreno tendrá que actualizar sus propuestas.

@WebSatélite


El candidato del Partido Alianza para el Progreso del distrito de Usquil, Grover Alexander Cruz Moreno, habría plagiado su plan de gobierno del distrito de Paranday.


Así lo demuestra el documento presentado, y que es de dominio público, donde se puede apreciar que todos los puntos de su plan son idénticos al presentado por el candidato de APP al distrito de Paranday cuyo candidato es Jaime Edgar Valencia Vilca.


Es más; en el expediente se propone remodelar campo deportivo del distrito de Paranday, lo cual demuestra que su personal de confianza no se tomó el tiempo de cambiar las propuestas adecuadas para el localidad de Usquil.


Por este motivo, los usquilanos manifestaron su rechazo por considerar una falta de respeto a los moradores de este pueblo.


Por si fuera poco, hasta el diagnóstico de su distrito ha sido plagiado del Plan de Desarrollo Concertado; trabajo realizado por personal técnico de la ONG World Vision.


Por este motivo los moradores de Usquil exigieron al Jurado Electoral Especial de Trujillo tener en cuenta al momento de evaluar su propuesta, porque es requisito para inscribirse y participar en la contienda electoral.

Banner Publicitario Banner Publicitario