Publicado: 03/07/2018
Campeones de Marinera presentarán espectáculo de teatro
Pareja de jóvenes, que ganaron en la Categoría Juvenil 2017, compartirán en escena la bella danza trujillana.
Compartir Compartir
Macarena Carrillo y Alejandro Corcuera saldrán en escena en julio.

@WebSatélite


Más de 15 jóvenes artistas y profesionales de la danza, incluyendo a Macarena Carrillo y Alejandro Corcuera, campeones del Concurso de Marinera Norteña de Trujillo (Categoría Juvenil 2017), pondrán en escena "Amor de Marinera", el primer espectáculo de teatro musical, el cual contará con un guión artístico adaptado a las marineras norteñas cantadas más representativas del Perú.


Este espectáculo exclusivo y patriótico, cuya banda musical está liderada por el cantante criollo Pepe Arcela, busca reflejar la marinera norteña de manera auténtica y nunca antes mostrada de esta manera.


Hugo Romero, Pentacampeón Nacional y Primer Campeón Laureado de Marinera Norteña, escritor y director de la obra, pondrá en marcha esta iniciativa de show musical.


El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre, entre el lunes 23 hasta el miércoles 25 de julio. La obra comenzará a las 9 p.m.


Alejandro (Alejandro Corcuera) y Mónica (Macarena Carrillo) son jóvenes entre quienes se despierta una fuerte atracción. En un inicio, Alejandro no sabe cómo acercarse a ella, hasta que en una fiesta criolla descubre que comparten el mismo amor por la marinera. Es entonces, que se da cuenta de que la mejor forma de conquistarla es a través del baile, mostrándole su destreza y su pasión por lo mismo que ella ama: La Marinera Norteña.


La obra está llena de escenas divertidas, anecdóticas, entre amigas y amigos que mostrarán como este maravilloso baile peruano, más allá de ser un encuentro de enamoramiento, está también basado en la jarana, goce y pasión.

Banner Publicitario Banner Publicitario