Publicado: 11/08/2019
Camión destruye puesto de comida y arrolla a siete personas
Una de las víctimas quedó bajo las llantas del vehículo. Heridos se recuperan en clínica.
Compartir Compartir
Entre los afectados se encuentra un

@WebSatélite


Un camión pequeño arrasó con un puesto ambulante de comida y atropelló a siete personas, que en ese momento permanecían en el lugar.


El hecho sucedió el último viernes, a las 9:30 de la noche, en la cuadra 16 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito El Porvenir.


EL MOMENTO 


Como todos los días, la comerciante Maribel Enriquez Baca, de 46 años, llegó a dicha zona y en plena vereda colocó su cocina y unas mesas con bancos para sus clientes. 


Durante años ha vendido anticuchos, caldo de gallina, chicharrones de cerdo, entre otros platillos, además de postres. Delante de ella suele ofrecer pan la venezolana Germania Yaritza Beaumont Arreaza, de 41 años.


Todo transcurría con normalidad hasta que intempestivamente apareció un camión blanco perteneciente a la empresa ‘Vías Peruanas SAC’, de placa T80-863, manejado por Anthony Vicente Reyes Rubio, de 26 años, quien se salió de la vía e impactó contra el puesto de la venezolana y de la vendedora de comida, arrollando a su paso a estas mujeres, así como a los comensales.


TRAGEDIA


Arruinada en el suelo quedó la cocina a gas, así como las mesas, una vitrina, cuatro termos y los bancos. Docenas de platos de porcelana se hicieron añicos.


En tanto que el taxista y pareja de la vendedora de comida, Juan Aureliano Mallqui Fernández, de 52 años, llevó la peor parte: quedó atrapado entre las llantas del camión y sufrió graves lesiones en la cabeza.


Un patrullero de la comisaría Sánchez Carrión arribó a la zona. De inmediato trasladaron hasta una clínica a Mallqui Fernández. Luego llevaron a la venezolana.


Posteriormente, una ambulancia se llevó a los demás heridos, quienes fueron identificados como Susana Violeta León Gonzáles, de 56; Banquero Rossi Mallqui Paredes, de 42, y a la comerciante Maribel Enriquez Baca.


Los otros afectados solo sufrieron heridas leves y no requirieron atención médica. 


Trascendió que el chofer perdió el control de su unidad porque revisaba su celular, aunque él alegó que se le cruzó un colectivo.




Banner Publicitario Banner Publicitario