Publicado: 11/08/2019
Cae sujeto que llevaba droga con naranjas en costal
Policía encontró diez esferas de PBC en medio de las frutas. El operativo se realizó en Alto Trujillo.
Compartir Compartir
El implicado fue conducido al complejo policial de San Andrés.

@WebSatélite


Para evitar ser detectado por la Policía, un sujeto identificado como Pablo Julián Rodríguez Cabrera trasladaba, presuntamente, droga camuflada en un costal de naranjas.


Rodríguez Cabrera pensó que de esta manera podría pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y terminó siendo apresado.


ILEGAL


Los agentes de la comisaría de Alto Trujillo obtuvieron información sobre un presunto movimiento de la ilegal sustancia en su jurisdicción, por lo que realizaron un operativo para detectar algún hecho sospechoso.


Precisamente, cuando patrullaban la manzana ‘S’ del barrio 4, observaron que un sujeto cargaba en los hombros un costal de polietileno. 


Se dirigieron hacia él; pero en cuanto este se percató de la presencia policial, arrojó el cargamento a la pista y escapó corriendo. 


No obstante, los agentes lo persiguieron y lograron reducirlo a pocos metros. 


Rodríguez Cabrera, de 54 años, no supo qué responder ante los cuestionamientos. Mucho menos pudo explicar a dónde llevaba el costal. 


DETENIDO


Al inspeccionar la carga, los policías encontraron diez esferas blancas de considerable tamaño en medio de las frutas. 


Además, hallaron 8 bolsitas transparentes con polvo blanco. La policía indicó que el contenido era Pasta Básica de Cocaína.


Lo decomisado tiene un peso de nueve kilos. Rodríguez permanece detenido en el complejo policial San Andrés.

Banner Publicitario Banner Publicitario