Publicado: 09/09/2019
Cae sujeto acusado de atropellar a policía de tránsito en Moche
Walter Rosado Blas, acusado de atropellar y matar a un suboficial, fue detenido en el distrito de Carabamba.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Nacional capturaron en Carabamba a Walter Mariano Rosado Blas (34), un sujeto requisitoriado por el delito de homicido calificado, en agravio de un suboficial de la PNP.


Rosa Blas tenía una requisitoria vigente, emitida por el del Tercer Juzgado Penal de Investigación de Trujillo, por haber atropellado y causado la muerte de Luis Alberto Sánchez Olivo, fallecido en diciembre de 2018 en el distrito de Moche.


La captura se produjo a partir de labores de inteligencia, en circunstancias que el requisitoriado se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Carabamba (Julcán).


Tras ello, fue trasladado a la comisaría del lugar, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.


Los hechos.

El 23 de diciembre de 2018, el suboficial de tercera de la PNP, Luis Alberto Sánchez Olivo, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad.


El efectivo se encontraba en la carretera, a la altura del sector La Heroica, en el distrito de Moche, atendiendo una emergencia por un accidente de tránsito anterior.


Tras atropellar al policía, el responsable se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo. Días después fue identificado como Walter Rosado Blas.



Más noticias

Identifican a acusado de matar a joven policía en Moche

Banner Publicitario Banner Publicitario