Publicado: 30/04/2019
Cae mujer que acuchilló a comerciante en La Hermelinda
La volvieron a detener con otros cuatro sujetos tras ser acusada de perpetrar asaltos al paso en el centro de abastos.
Compartir Compartir
Los intervenidos se mostraron agresivos.OS INTERVENIDOS SE MOSTRARON AGRESIVOS.

@WebSatélite


La policía detuvo por La Hermelinda a cinco personas (entre ellas una mujer con antecedentes) acusadas de perpetrar asaltos al paso en los alrededores del centro de abastos.


La intervención se llevó a cabo el domingo, a las 9:30 p. m. Al patrullar por el mercado, los uniformados sorprendieron a los sospechosos en la esquina de la calle 8 de Octubre con la avenida Villarreal. 


Parecía que algo tramaban, de modo que, por precaución, procedieron a detenerlos. 


SE RESISTIERON


Es necesario agregar que, cuando los efectivos se acercaron, los individuos no dudaron en mostrarse agresivos. 


Incluso intentaron evitar que los detengan.


Pero los policías consiguieron reducirlos, y, posteriormente, los llevaron a la delegación. Estando ya en la comisaría, se identificaron como Jorge Eligio Chávez Villanueva, de 35 años: Vanessa Pérez Rojas, de 26; Luis Alberto Azañero Mendoza, de 32; y Yanet Domitila Cecias Rodríguez, de 27.


Durante el registro, a Jorge Chávez le encontraron un celular que había sido robado horas antes.


Una joven de 24 años denunció que unos tipos se lo quitaron cuando caminaba por La Hermelinda. La agraviada reconoció el aparato.


PASADO OSCURO


No es la primera vez que algunos de los intervenidos pisan una comisaría. Vanessa Pérez, por ejemplo, fue capturada hace dos meses, acusada de acuchillar ferozmente a un hombre de negocios. En la denuncia que efectuó ante las autoridades, el agraviado explicó que la mujer lo atacó para robarle su billetera con 300 soles y tarjetas de crédito.


El atraco se produjo en una cantina situada en el mismo mercado. Según el testimonio del comerciante, Pérez irrumpió en el establecimiento escoltada por dos sujetos, y, sin mediar palabra, le clavó el arma para quitarle sus pertenencias.


Después la mujer escapó, pero los efectivos del Escuadrón de Emergencias la atraparon. 

Banner Publicitario Banner Publicitario