Publicado: 15/04/2018
Cae joven marca de banda Los injertos trujillanos
Sujeto prófugo fue capturado cuando paseaba por el mercado Mayorista. Estaba requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir.
Compartir Compartir
Ya había sido detenido junto a sus cómplices.

@WebSatélite


Tras permanecer prófugo de la justicia, la policía por fin capturó a Carlos Junior Campos Rimachi, de 24 años, un peligroso miembro de ‘Los injertos trujillanos’, banda delictiva dedicada a los asaltos bajo la modalidad de ‘marcaje’.


A pesar de que sobre él pesaba un orden de detención, Campos Rimachi se paseaba de lo más campante por las calles de la ciudad.


Precisamente, los agentes de la comisaría de Ayacucho lo detuvieron en la tarde del viernes mientras caminaban por el mercado Mayorista.


Hace algunos años, Rimachi fue detenido por efectivos de la PNP al interior de una cantina en Piura, junto a él también fueron apresados otros integrantes del referido grupo delictivo, entre ellos dos mujeres. 


La fiscalía los acusa de haberse confabulado con otros trujillanos para perpetrar feroces asaltos en diferentes ciudades del norte del país.


El Poder Judicial le dictó prisión preventiva pero Rimachi logró regresar a las calles pero no por mucho tiempo.


El pasado 8 de marzo, el representante del Segundo Juzgado del Poder Judicial de Piura, emitió la requisitoria contra el individuo por el delito de asociación ilícita para delinquir.


No obstante, este se las ingenió para evadir a las autoridades. El facinerosos fue conducido a dependencia policial para las respectivas diligencias, esta tarde será enviado a Piura para su inmediato encarcelamiento.

Banner Publicitario Banner Publicitario