Publicado: 11/07/2018
Cae implicado en robo de S/ 83 mil y ya duerme en El Milagro
‘Nero Lucho’ cayó junto a su banda que operaba en varias ciudades del país. Además, incautaron un arma de fuego.
Compartir Compartir
Regresaba a su casa.

@WebSatélite


Tras un paciente seguimiento, la policía por fin capturó a Luis Antonio Velito Sotero, alias ‘Nero Lucho’, implicado en el hurto de 83 mil soles, en joyas y dinero en efectivo.


El sujeto estaba requisitoriado, pero eso no le impidió conformar una banda delictiva que actualmente operaba en varias ciudades.  


Los agentes de investigación de Robos del Complejo Policial de San Andrés viajaron a Lima luego de recibir información sobre el paradero de Velito.


La tarde del último lunes lo ubicaron en Chorrillos, a bordo de un auto Nissan, de placa ABF-688. En ese instante, el fugitivo estaba reunido con sus compinches.


Los otros dos ocupantes de la unidad fueron identificados como Raúl Loayza Carhuayllo, de 42 años; y Guillermo Hipólito Hilario Huamán, de 36 años. A los dos les incautaron bolsitas de marihuana.


En el lugar había otro auto Hyundai, de matrícula H7B-205, cuyo conductor intentó darse a la fuga. Varias agentes fueron detrás de él  y lo redujeron. El hombre se identificó como Juan Carlos Carbone Sandoval, de 61 años, apodado ‘Yeti’.


Dentro de la unidad encontraron dos cascos de plástico y dos chalecos color naranja que eran utilizados por los intervenidos para hacerse pasar por trabajadores de Sedapal o Sedalib. Además, incautaron un arma de fuego.


La policía informó que los capturados operaban en Lima y extendieron su poderío en otros puntos del país.  


En el caso de ‘Nero Lucho’, será puesto recluido en el penal El Milagro. Su caso se encuentra en el tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo. Mientras que sus cómplices quedaron detenidos en una dependencia policial de la capital. 

Banner Publicitario Banner Publicitario