Publicado: 26/12/2018
Brunella Horna luce el costoso regalo que le dio César Acuña
La modelo jugó al amigo secreto en Trujillo junto con la familia de su pareja, Richard Acuña.
Compartir Compartir
Celebraron muy felices las fiestas navideñas.

@WebSatélite


Más de una figura de la farándula han mostrado sus obsequios que recibieron por Navidad, pero es de la modelo Brunella Horna quien llama la atención. 


Ella viajó hasta Trujillo en compañía de su pareja Richard Acuña para celebrar dicha fecha y de paso jugar al 'amigo secreto', que en el caso de la rubia fue su 'suegro' César Acuña.


"Nos vamos a una cena navideña ahora acá en Trujillo, hemos jugado al amigo secreto así que vamos a ver a quiénes les hemos tocado", expresó Brunella Horna en las redes sociales.


A través de videos subidos a su Instagram, la modelo mostró el obsequio y la tarjeta junto a esta, que se lee: "Con mucho aprecio para Brunella. De César Acuña Peralta".


Se trata de una cartera Marmont mini round para el hombro de la marca Gucci, que el patriarca de la familia y padre de Richard Acuña le regaló a Brunella.


Según el catálogo de Gucci, la carterita que eligió el ex candidato a la presidencia de la República costó $1,290 dólares. Brunella Horna tuvo la gran suerte de ser el 'amigo secreto' del suegrito.



Banner Publicitario Banner Publicitario