Publicado: 28/12/2018
Brunella bromea a Cueva como el último fichaje de la Vallejo
La modelo se reunió con el futbolista nacional en un conocido restaurante de Trujillo y le jugó una mala broma en Instagram.
Compartir Compartir
Brunella bromea a Cueva como el último fichaje de la Vallejo.

@WebSatélite


Brunella Horna cuenta los días para recibir el Año Nuevo en Trujillo junto con su novio Richard Acuña. Es así que compartió un almuerzo con el jugador de fútbol Christian Cueva, quien también se encuentra en Trujillo disfrutando de unos días de descanso.


Lo curioso del momento es que la modelo ‘troleo’ al volante del Krasnodar.


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Brunella colgó una historia donde se ve a Christian Cueva haciendo el además de firmar un contrato que está dentro de un carpeta que tiene los colores de la UCV, equipo de Richard Acuña y que recientemente ascendió a primera división.


En el video se le escucha decir a la modelo: "Firmando Cuevita. El último contrato de la Vallejo", y luego Cueva y Richard Acuña posan juntos para un fotografía.


Minutos después, Brunella publicó una fotografía con el jugador de fútbol con la descripción: “Grande Cuevita”. La instantánea ya supera los 18 mil ‘me gusta’. 


Por medio de sus historias Instagram, la ex chica reality comentó que había jugado al “amigo secreto” con los familiares de Richard Acuña, sin embargo, lo más impactante de la celebración fue el regalo que recibió por parte de César Acuña, su amigo secreto. Ella mostró un bolso Gucci.


Banner Publicitario Banner Publicitario