Publicado: 12/03/2018
Bloquean carretera y asaltan bus de Ittsa con 41 pasajeros
Seis hampones encañonaron al chofer y lo obligaron a desviarse de la ruta. Despojaron de sus pertenencias a 41 pasajeros.
Compartir Compartir


Seis hampones provistos de armas de fuego interceptaron un ómnibus de la empresa Ittsa y despojaron de sus pertenencias a 41 pasajeros. La unidad, de placa B8F–951, partió de Trujillo a Piura. El hecho delictivo ocurrió ayer al promediar la 12: 50 a. m., en el kilómetro 624.5 de la Panamericana, jurisdicción de Paiján.


Los sujetos aparecieron sorpresivamente cerca de un reductor de velocidad y bloquearon la vía con caballetes de madera. El conductor observó que los criminales apuntaron hacia la cabina con sus armas y le ordenaron que detenga el vehículo. Escobar no tuvo más opción que frenar y abrirles la puerta a los delincuentes.


Una vez a bordo, uno de los sujetos encañonó al chofer y lo obligó a desviarse del camino hacia unos cañaverales. El bus avanzó un kilómetro aproximadamente mientras los delincuentes invadieron los pasillos arranchándoles sus pertenencias a los viajeros.


Para asegurarse que los pasajeros no hayan ocultado objetos de valor, obligaron a los del primer nivel a salir de la unidad. Minutos después, los criminales se percataron de un patrullero a lo lejos y huyeron llevándose el botín.


La denuncia fue realizada en la comisaría de Paiján. La policía hasta el momento no ha identificado a los facinerosos. Como se recuerda, en pasado 21 de enero, otro vehículo de la misma empresa fue atacado por hampones bajo la misma modalidad.


Banner Publicitario Banner Publicitario