Publicado: 11/03/2018
Bienvenido Ramírez rechaza que sean traidores de Keiko Fujimori
El parlamentario del bloque de Kenji Fujimori aseguró que no apoyarán la vacancia al presidente PPK.
Compartir Compartir
Bienvenido Ramírez rechaza que sean traidores de Keiko Fujimori.

@WebSatélite


El parlamentario Bienvenido Ramírez que renunció al partido de Fuerza Popular y es actual aliado del bloque de Kenji Fujimori, manifestó que ellos no han traicionado la voluntad de las personas que los eligieron tal como lo señaló Keiko Fujimori, lideresa del partido naranja.


"Los verdaderos traidores son los seudofujimoristas, parlamentarios que ahora están en Fuerza Popular, que nunca quisieron a Alberto Fujimori y nunca quisieron su libertad, esos camaleones que estuvieron en otros partidos políticos, que dicen llamarse fujimoristas cuando en su perra vida han conocido a Alberto Fujimori", indicó a Perú21.


Además, Ramírez destacó que hay legisladores que "nunca quisieron la libertad" del ex presidente porque sus intenciones son otras para el 2021.


"El verdadero fujimorista es el que está al lado de Kenji Fujimori y gracias al respaldo de todas las bases que han venido a mostrarnos su apoyo", apuntó el 'Avenger'.


Por otra parte, aseguró que no apoyarán la vacancia al presidente PPK pues consideran que no es por los temas de corrupción, sino por el indulto.


"Estoy de acuerdo en que se fiscalicen los actos de corrupción, pero que se deje todo en el Ministerio Público... soy creyente de la Fiscalía y del Poder Judicial. Todo debe seguir el debido proceso, nosotros no somos jueces ni fiscales para sentenciar o mandar preso a alguna persona", finalizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario