Publicado: 30/11/2017
Bancada de Nuevo Perú devolverá tarjeta de consumo por Navidad
Congresistas acordaron no recibir la tarjeta equivalente a 1,500 soles y será donado al Instituto Nacional del Niño y a la Casa de Mujeres.
Compartir Compartir
Bancada de Nuevo Perú devolverá tarjeta de consumo por Navidad.

@WebSatélite


Respondiendo a las fuertes críticas, la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, anticipó que los integrantes de su bancada acordaron devolver la tarjeta de consumo por 1,500 soles que, por motivos de las fiestas navideñas, entregará el Parlamento.


“El año pasado decidimos pedir que no nos den este beneficio y que en general se excluya a los congresistas. Pero este año otra vez lo dan. Por ello, junto con Indira Huilca, hemos optado por donarlo al Instituto Nacional del Niño y reiterar nuestro pedido que no sea ampliado a los legisladores”, manifestó Glave.


Su compañero de bancada, Manuel Dammert, hará lo mismo y lo donará a una Casa de Mujeres del distrito de Comas, mientras que la vocera alterna, Tania Pariona, hará lo propio a favor de los niños de Cayara, en Ayacucho.


Por su parte, el congresista por Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, manifestó que también entregará la tarjeta de consumo entregado por el Parlamento al Hogar Mamá Victoria, de Chorrillos.


“No me siento bien recibiendo las canastas o vales del Congreso. Respeto a los congresistas que sí. El 2016 los doné y este año lo volveré a hacer”, señaló Belaunde.

Banner Publicitario Banner Publicitario