Publicado: 16/04/2018
Atrapan a sujeto tras robar tablet a niñitos en Virú
Agentes de Serenazgo de Virú capturaron a ladrón cuando fugaba con aparato electrodoméstico.
Compartir Compartir

Web@Satélite


Un sujeto, quien según los agentes de Seguridad Ciudadana es conocido por su accionar delictivo, fue detenido minutos después de robar a dos niños. El presunto delincuente, conocido con el alias de ‘Levy’, pensó que sería muy fácil perpetrar su delito pero nada terminó como lo esperaba. 


Según contaron los testigos, el ladrón observó de lejos que los menores estaban jugando con el aparato en la calle Túpac Amaru, en el distrito de Chao (Virú), y de inmediato se les acercó con malas intenciones. 


El ratero aprovechó que no hubo adultos cerca y les arrebató con violencia el aparato tecnológico. Los niños, como es natural, se quedaron paralizados de terror. Luego de perpetrar el robo, Levy se retiró caminando de lo más campante pero poco después se le borró la sonrisa. 


Los pequeños, muy asustados, alertaron del hecho a sus familiares, quienes a su vez llamaron a Seguridad Ciudadana. Los agentes ediles montaron un operativo recorriendo los alrededores y lograron ubicar al facineroso. 


Al ser interrogado en la comisaría el individuo intentó negar las acusaciones en su contra, pero la evidencia lo delató. En su poder encontraron la tablet de los agraviados. Los moradores de Chao manifestaron sentirse cansados de la delincuencia y pidieron que la policía realice patrullaje intensivo y capture a los asaltantes.


Banner Publicitario Banner Publicitario