Publicado: 12/04/2018
Asesor de congresista Salaverry postulará al Gobierno Regional
Geanmarco Quezada confirmó sus intenciones de llegar al gobernar la región liberteña por Fuerza Popular.
Compartir Compartir
Asesor de congresista Salaverry postulará al Gobierno Regional.

@WebSatélite


Geanmarco Quezada Castro, asesor del congresista liberteño Daniel Salaverry Villa, confirmó, en entrevista concedida a algunos medios de comunicación, sus intenciones de postular al Gobierno Regional.


Será precandidato por Fuerza Popular, al que ahora pertenece, tras su paso por el Partido Aprista Peruano, al igual que el parlamentario vocero de la bancada fujimorista.


Ambos renunciaron a ser militantes de la ‘estrella’ y ‘aterrizaron’ en la agrupación liderada por Keiko Fujimori.


Como se sabe, hasta ayer 10 de abril tenían plazo funcionarios estatales de presentar su renuncia para, de esta manera, no tener ningún impedimento de participar en los comicios de octubre, tentando a un cargo municipal o regional.


Al ser consultado por sus principales propuestas, Quezada Castro dijo que están vinculadas con la problemática de educación, seguridad ciudadana, salud, “para lo cual –remarcó- se necesita voluntad política y liderazgo del gobernador para que el Gobierno Central asigne los presupuestos necesarios para atender estas necesidades”.


El asesor parlamentario estuvo ayer por nuestra ciudad, seguramente para realizar algunas coordinaciones propias de su campaña.

Banner Publicitario Banner Publicitario