Publicado: 14/05/2018
Asesinan a presunto vendedor de drogas en Pacasmayo
Luis Díaz Delgado (43), la víctima, se habría dedicado al ilícito negocio en concurridas discotecas de Guadalupe.
Compartir Compartir
Foto: difusión.


Cuando esperaba a una persona, en la plazuela Lafora, frente al hospital del mismo nombre, en la ciudad de Guadalupe (Pacasmayo), un presunto vendedor de droga fue asesinado a balazos. Luis Díaz Delgado (43), la víctima, se habría dedicado al ilícito negocio en concurridas discotecas de Guadalupe.


Justamente, antes de ser victimado, había acudido a uno de los locales de diversión, llamado Closs Disco, ubicado frente a la Plaza de Armas de la referida ciudad.  No obstante, una persona lo llamó a su celular y lo citó en la plazuela ya mencionada.


Luis Díaz, mejor conocido como ‘Chunga’, llegó al punto pactado alrededor de las 5 y 20 de la tarde y aguardó. Minutos después, no llegó quien esperaba sino unos sujetos a bordo de una motocicleta lineal  que se le acercaron raudamente. Mientras uno iba al mando del timón, su compañero sacó un arma de fuego y descargó todas sus balas contra el supuesto microcomercializador.


Tras perpetrar el crimen, fugaron a toda velocidad. La víctima recibió en total cinco balazos: en la cabeza,  el tórax, el abdomen, y en una nalga.


En medio de desgarradoras muestras de dolor, los deudos lo llevaron al Hospital Tomás Lafora, que se ubica a unos pocos metros pero la víctima falleció minutos después.  Su cuerpo fue internado en la morgue de Trujillo, se supo además que sería velado en nuestra ciudad.


Banner Publicitario Banner Publicitario