Publicado: 12/02/2018
Asesinan a mototaxista frente a su enamorada
Sicario le metió cinco balazos cuando salía de la casa de un familiar en La Esperanza
Compartir Compartir


Un mototaxista, identificado como Jesús Muñoz Plascencia, de 23 años, fue asesinado de cinco balazos anoche, cuando salía de la casa de un familiar en La Esperanza. Su enamorada presenció en el salvaje crimen.La pareja había ido a visitar a un familiar que vive en el sector Wichanzao, poco después decidieron retirarse.


Apenas salieron a la calle para abordar el mototaxi de la víctima que estaba estacionado a unos metros, tres sujetos aparecieron sorpresivamente.Sin pronunciar alguna palabra, uno de los hampones apuntó contra Jesús y descargó sobre él una lluvia de balas.


El conductor quiso huir corriendo, pero solo alcanzó a dar unos cuantos pasos. Cinco proyectiles le perforaron el cuerpo, cuatro de ellos en el tórax y uno en el ojo izquierdo. Tras perpetrar el ataque los delincuentes desaparecieron. La joven trasladó a su pareja al hospital Regional; sin embargo, los médicos se limitaron a confirmar la muerte.


Por cómo sucedió el ataque, queda claro que los criminales estuvieron siguiéndole los pasos al mototaxista y esperaron pacientemente a que saliera de la casa para ultimarlo.


El móvil del homicidio es investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte. Esta mañana, los restos del chofer permanecían en la morgue central, a donde llegaron sus familiares.


Banner Publicitario Banner Publicitario