Publicado: 08/11/2019
Asesinan a dos sujetos en menos de 9 horas en Guadalupe
Ambas víctimas fueron atacadas a balazos cuando se trasladaban a bordo de motocicleta y mototaxi. Población pide que se detenga la ola de crímenes.
Compartir Compartir
Hombre fueron asesinados en Guadalupe.

Dos asesinatos se registró ayer jueves en menos de nueve horas en el distrito de Guadalupe. Las víctimas fueron atacadas a balazos cuando se trasladaban a bordo de su motocicleta y su mototaxi. El único referente que coincide en ellos es su segundo apellido: Lozano.


El primer crimen se registró al mediodía cuando Francisco Rocha Lozano (23) se trasladaba a bordo de su motocicleta en el sector conocido como Nueva Talla, jurisdicción Jorge Chávez. La policía de ser uno de los miembros de la banda criminal 'Los Ángeles Negros'. Él estaría involucrado en el asesinato a dos profesores en el distrito de Guadalupe.


El segundo homicidio ocurrió aproximadamente a las 9 p.m., cuando Hugo Romero Lozano fue abatido cuando se trasladaba a bordo de su mototaxi en el sector Huaquillas, en el pueblo San José, cerca del cerro Agua Potable.  


Trascendió que esta víctima era miembro de un movimiento evangélico.


Ola de crímenes


La población del distrito de Guadalupe y de todo el valle Jequetepeque, en general, no salía de su asombro, por el grado de violencia que se evidencia por estos dos actos criminales. 


La población exige a las autoridades actuar, de inmediato, para contrarrestar este tipo de hechos de sangre. 


Por la coincidencia en los apellidos de las víctimas, trascendió que serían familiares. Empero, esta versión no fue confirmada ni descartada. Mientras tanto,
efectivos de la PNP intentaban buscar una pista para dar con los autores los crímenes. 




Banner Publicitario Banner Publicitario