Publicado: 10/10/2018
Asesinan a balazos a sicario de La Jauría en discoteca
Lo acribillaron esta madrugada cuando se divertía en la club nocturno. Policías lo buscaban por crímenes.
Compartir Compartir
Carlos Alfonso Rosario Saico murió esta madrugada.

@WebSatélite


De varios disparos a quemarropa fue asesinado esta madrugada Carlos Alfonso Rosario Saico, quien según la policía integraba 'La Jauría'. Incluso se le atribuye el haber dirigido la desalmada organización criminal.


El asesinato tuvo lugar en la discoteca Olympos Vip, situada en la cuadra 12 de la avenida Federico Villarreal.


De acuerdo con la información brindada por la PNP, un individuo que vestía polo blanco y pantalón jean se acercó a Rosario y le disparó a quemarropa. Asimismo, dejó heridos a tres personas, entre ellas el menor de iniciales L.E.H.A., de 17 años.


Los otros heridos fueron identificados como Marco Antonio Alvarez Loyola, de 28 años, y Vicentina Rosario Uceda Paz, de 32.


Todos fueron llevados a hospitales, incluido Rosario, pero a este los médicos lo declararon muerto tras revisar sus signos vitales. La policía arribó poco después a la escena del crimen para iniciar la investigación. Dados los antecedentes del fallecido, los agentes sospechan de un ajuste de cuentas.


Es preciso mencionar que Rosario estuvo involucrado en más de un asesinato. Los restos fueron posteriormente trasladados a la morgue, donde permanecían hasta la mañana.

Banner Publicitario Banner Publicitario