Publicado: 10/05/2019
Asalta farmacia y pide que le den leche para su bebé
Ladrón ingresó a farmacia de Florencia de Mora y tras encañonar a sus víctimas les exigió que les entregue dinero y leche en fórmula para su pequeño.
Compartir Compartir
Agentes ubican cámaras en la zona para conocer detalles.

@WebSatélite


Un delincuente, vestido totalmente con ropa negra, asaltó anoche una farmacia. El ladrón perseguía un solo propósito: llevarse leche en fórmula para la alimentación de su bebé.


LOS HECHOS


A las 8.00 de la noche de ayer, un sujeto, de apariencia joven, irrumpió al interior de la farmacia Inkafarma, en Florencia de Mora.


El negocio se ubica en la cuadra 13 de la calle 26 de marzo. Hasta ahí llegó solo. Descendió de un vehículo y de inmediato apuntó con un arma a los tres trabajadores que a esa hora atendían.


Acto seguido, les exigió que el entreguen el dinero y luego, para sorpresa de los empleados, les exigió llevarse cajas de leche (fórmula) de una conocida marca.


Cuando el delincuente tenía todo en sus manos, de inmediato abordó un vehículo, modelo station wagon, color amarillo, y fugó de la zona.


LAS PÉRDIDAS 


El dinero en efectivo que el sujeto se llevó a esa hora asciende a S/ 2,600. Sin embargo, el valor de las cajas de leche es superior. 


Cada una de las fórmulas que se llevó tiene un valor de S/ 100. En cada caja, según se supo, había doce latas.


La insistencia con la que el delincuente exigió este producto en especial hizo especular a los vendedores de la farmacia que este cumplía un robo por encargo o, en todo caso, necesitaba el producto para la alimentación de su bebé.


Enterados del robo, agentes policiales llegaron a la zona y se entrevistaron con los trabajadores. Además, iniciaron la ubicación de cámaras de videovigilancia para identificar las características físicas del ladrón, así como las del auto que lo trasladó.


No es la primera vez que amigos de lo ajeno asaltan establecimientos farmacéuticos en este distrito.


Los usuarios, en más de una ocasión, han exigido redoblar la vigilancia en estos negocios, pues conocen que son expuestos a robos constantes. 

Banner Publicitario Banner Publicitario