Publicado: 13/04/2018
Arrancaron los partidos de la tradicional Copa Canillita 2018
Ocho equipos dan la vida por salir campeones en el evento deportivo, organizado por el diario Satélite.
Compartir Compartir
Nuestros colaboradores se vistieron de corto.

@WebSatélite


El diario Satélite inauguró ayer la Copa Canillita 2018, evento deportivo que busca la integración y esparcimiento de nuestros más cercanos colaboradores, los vendedores de nuestro diario.   


La fiesta deportiva se viene desarrollando en el Coliseo Inca y son ocho equipos los que compiten para llevarse la orejona.


Enrique Sifuentes Martínez, gerente general de La Industria y Pepe Hidalgo Jiménez, director del Vespertino Satélite, se encargaron de dar el play de honor.


Antes de ello Sifuentes agradeció y felicitó a los canillitas por el esforzado trabajo que realizan a diario.


“El objetivo de este campeonato es la confraternidad entre todos ustedes. Agradezco la participación de los ochos equipos. Esta es su fiesta, diviértanse y jueguen limpio”, dijo Enrique Sifuentes, gerente general de La Industria.


RESULTADOS


Los equipos salieron a la cancha de juego dispuestos a dar lo mejor de ganar el cotejo. En el primer encuentro, Inglaterra superó 1–0 a Alemania; en el segundo, España logró un ajustado triunfo de 3–2 sobre Brasil. En el tercer turno, Perú aplastó sin piedad a Colombia por 7–2; por último, Argentina venció 4–2 a Francia.


SEMIFINALES DE INFARTO


Definida las llaves, hoy se juegan las semifinales. A primer turno (6:30 p.m.), Inglaterra medirá fuerzas con España. Finalizado este cotejo, Argentina y Perú definirán el último clasificado a la final, el mismo que se disputará mañana a las 6:00 p.m.

Banner Publicitario Banner Publicitario