Publicado: 28/11/2017
Armonía 10 llega al Puerto de Salaverry en diciembre
La orquesta de cumbia pondrá a gozar a los asistentes con sus mejores éxitos, como parte de la Feria Patronal en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción.
Compartir Compartir
Armonía 10 estará presente en la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción.

Después de varios años retorna al puerto sabroso de Salaverry, la peruanisima Armonía 10 de Piura "La orquesta que recorre todo el Perú y el Mundo", ello con motivo de celebrar la Feria Patronal en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción Patrona de este distrito.


La fiesta será en el coliseo Aurora Díaz del mencionado distrito el próximo jueves 7 de diciembre y, la población puede ir llegando desde las 9 de la noches para buscar su mejor ubicación y disfrutar de los mejores éxitos.


Nos cuentan además, que como parte de la celebración la comunidad disfrutará de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de mil colores; además de contar con la presencia de diversas bandas de músicos que también pondrán el toque del sabor musical.


Armonía 10 llegará con su propio equipo y con sus clásicos de toda la vida como: el cervecero, primer amor, pobre soy, A que volviste mujer, la trampa, ve y dile, el casorio, Déjame, Evidencias, Ya te Olvide y tantas canciones que no pasan de moda.


Este gran espectáculo es organizado por la Hermandad 2017 y es válido recalcar que el ingreso a este evento es totalmente gratis. Así que todos a celebrar la festividad.

Banner Publicitario Banner Publicitario