Publicado: 05/10/2019
Apuñalan salvajemente a primos frente a discotecas en Trujillo
Serenos los encontraron con la cabeza y brazos empapados en sangre. Bomberos los llevaron de emergencia al hospital Belén.
Compartir Compartir
Brutal ataque ocurrió a solo unos metros de la plaza de armas.

@WebSatélite


Dos primos fueron atacados brutalmente con un objeto punzocortante. Los muchachos presentaban profundos cortes en los brazos y la cabeza. 


Se trata de Michel Celis Valdiviezo (21) y Leonel Campos Valdiviezo (22), quienes al parecer estuvieron divirtiéndose en un local nocturno ubicado en el jirón Pizarro.


Las circunstancias en que los muchachos fueron atacados no han quedado claras, pero lo que era evidente en ese momento es que necesitaban ayuda de emergencia. Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los auxiliaron con apoyo del personal de la Compañía de Bomberos.


SANGRIENTO


Los serenos informaron que, ayer aproximadamente a la una de la madrugada, Michel y Leonel se encontraban en la cuadra tres del jirón Francisco Pizarro.


Tenían cortes en los brazos, el tórax y hasta en la cabeza.


Aunque los heridos no quisieron hablar sobre las circunstancias del ataque, una gran mancha de sangre en la fachada de una pared y otra en el suelo evidenciaron que el lugar había sido escenario de un fuerte enfrentamiento.


Bomberos llegaron en la ambulancia para trasladar a los heridos al Hospital Belén. 


Sus parientes fueron alertados para que velen por la atención de los jóvenes.


INVESTIGAN


El agente policial que custodia en el hospital informó del ingreso de los dos heridos. El caso fue reportado a la comisaría Ayacucho.


Se conoce que los pacientes habrían sido atacados con picos de botella de vidrio. Los efectivos pedirán cámaras de seguridad de los locales de la cuadra tres del jirón Pizarro.

Banner Publicitario Banner Publicitario