Publicado: 06/10/2018
Anuncian Congreso gratuito de Agrotecnología en Trujillo
En esta novena edición capacitarán sobre la agricultura de precisión. El evento se desarrollará este mes.
Compartir Compartir
Solo hay 300 cupos habilitados para el evento gratuito.

@WebSatélite


La aplicación de las nuevas tecnologías provocan una tremenda transformación en la agricultura y agroindustria. Así, se desarrollará la novena edición del Congreso Internacional de Agrotecnología bajo su tema central “Agricultura de Precisión y nuevas herramientas agrotecnológicas”, actividad que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de octubre en Trujillo, con ingreso libre.


Además, se disertaran temas como: Riego eficiente y herramientas de gestión, monitoreo remoto de variables del suelo para riego y fertirriego preciso, fumigación inteligente, con drones entre otros.


Cabe resaltar que los agricultores y las empresas del sector apuestan por el aumento del uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.


El evento organizado por Tecsup han habilitado su página web www.tecnoagroperu.com.pe para que los usuarios decidan inscribirse con anticipación, asegurar su cupo y poder interactuar durante el desarrollo del debate.

Banner Publicitario Banner Publicitario