Publicado: 14/03/2018
Anciano de 75 años se mata lanzándose del quinto piso
Hombre ingresó a galería y dejó carta de despedida, en la que asegura haber estado cansado del Parkinson que le tenía agotado.
Compartir Compartir
Asegura que estaba cansado de la vida que llevaba.

@WebSatélite


CHIMBOTE. Una gran conmoción entre los comerciantes provocó la fatal decisión que tomó un hombre de 75 años. El septuagenario acabó con su vida lanzándose desde el quinto piso del local Galerías Alfa, situada en el jirón Leoncio Prado, provincia del Santa.


Los vendedores contaron que la tranquilidad del día fue interrumpida a las 9:30 de la mañana. Un grito y el fuerte golpe de algo que cayó hizo que interrumpieran sus actividades.


José Marcelino Carrera Bueno estaba tendido sobre el piso. Testigos contaron que lo vieron caer desde el quinto piso.


Por unos minutos, los comerciantes creyeron de que se trató de un accidente, pero luego se conoció la verdad.


La Policía llegó hasta el local y lo trasladó al hospital creyendo que estaba vivo. Sin embargo, los médicos certificaron su deceso a consecuencia de una hemorragia interna.


Allí descubrieron que se trabaja de un suicidio. Marcial tenía consigo una carta en la que consignaba sus datos completos y explicaba lo que le llevó a tal decisión.


“Me llevo esta decisión fatal cansado del Parkinson que me tiene agotado. Mi familia me tiene abandonado y me dieron la sorpresa de que no me van a operar de la vista, eso fue todo”, señala en el manuscrito.


Asimismo, refiere que no soportaría seguir viviendo sin poder ver. Él se despide de sus parientes e indica que vivía en el jirón Tupac Amaru, en el pueblo joven Señor de Los Milagros.


El personal de Seguridad Ciudadana también llegó hasta el lugar del suicido y apoyo en el control de la conglomeración de los curiosos que obstaculizaban el trabajo de la Policía.


Banner Publicitario Banner Publicitario