Publicado: 14/03/2018
Alumno de la UNT se mata frente a su exenamorada
Joven no aceptó la ruptura amorosa y tomó bebida mezclada con cianuro para quitarse la vida.
Compartir Compartir
Su hermano llegó a reclamar sus restos.

@WebSatélite


Un estudiante de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo, se quitó la vida frente a su exenamorada, quien recientemente había puesto fin a la relación sentimental.


El último domingo, Joselito López Benites (24), el fallecido, fue a la casa de su expareja para convencerla de que retomen su amorío; sin embargo, para entonces él ya tenía planeado su muerte.


Aparentemente, Joselito sabía que la joven no iba a cambiar de decisión por ello llevó en un frasco una bebida mezclada con cianuro.


Luego de sostener una conversación tensa con la fémina, quien se mantuvo en su posición, el muchacho sacó de su bolsillo el recipiente e ingirió el veneno.


De inmediato, Joselito empezó a sentirse muy mal y vomitaba sin parar. La chica lo trasladó de urgencia al hospital Regional.


Lamentablemente la sustancia tóxica causó graves daños en el organismo del estudiante y falleció después de un hora de agonía.  


Joselito era natural de Pataz y vivía en La Esperanza. Estaba a punto de terminar la carrera universitaria, solo le faltaba un año.


Su hermano, Víctor Benites, llegó de la sierra para reclamar sus restos que estaban internados en la morgue central. Sus familiares se encuentran devastados. Los restos serán sepultados en su tierra natal.

Banner Publicitario Banner Publicitario