Publicado: 22/11/2019
Alumno de ingeniería se mata dentro de terreno de su familia
Estudiante de Ingeniería Electrónica se quitó la vida colgándose de un árbol en Huanchaco.
Compartir Compartir
Familiares lamentan la decisión de que acabó con su vida.

La depresión enroló una víctima más a su lista. Esta vez, se trata de un joven universitario, de 22 años, quien estudiaba la carrera de ingeniería electrónica.


LOS HECHOS 


Hamed Adai Valverde, de 22 años, cursaba la carrera de ingeniería electrónica en la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao).


La tarde de ayer, y por causas que hasta el momento sus familiares desconocen, Hamed salió de su cuarto que alquilaba en la urbanización San Andrés y acudió hasta un terreno de sembríos, ubicado frente al colegio militar Ramón Castilla (en plena carretera a Huanchaco), y decidió tomar una fatal decisión.


El joven ató a su cuello una soga y se colgó en una planta de paltas, quitándose así la vida de forma instantánea.


BÚSQUEDA 


Sus familiares iniciaron su búsqueda durante todo el día. Alguien advirtió que entre sus pertenencias no estaban las llaves del local donde se ubica el terreno.


Cuando lo fueron a buscar allá se encontraron con la trágica escena.


Esta mañana, en la morgue de Trujillo, sus familiares no podían creer lo ocurrido. Hamed estaba próximo a concluir la universidad y nadie entiende por qué tomó tan triste decisión. 


Sus amigos lo recuerdan como un chico alegre y bueno. Se conoció que en los últimos días lució sin mayor problema, por ello es que nadie entiende qué pudo ocurrir.

Banner Publicitario Banner Publicitario